Adelfa Frías: Joven Emprendedora


Joven Emprendedora

Adelfa Frías – Joven Emprendedora

Por Edwin DeLaCruz

San Antonio de Guerra. -La décimo tercera ceremonia de entrega de los Premios Microempresariales Citi 2017 y SOLIDARIOS, reconocieron en la a categoría de “Joven emprendedor” a Adelfa Frías, cliente de Eclof Dominicana, en el municipio de Guerra, por su empresa de organización de eventos y creación de artículos personalizados Femenine Style Events D’ Adelfa SRL

Adelfa Frías es graduada de administración de empresas en febrero de este año, tiene todos los sueños y esperanzas por delante. Tiene 23 años de edad, se siente valiente y segura de sí misma.

Con tan solo a dos días de su graduación, apertura su propio negocio “Femenine Style”, una empresa dedicada a realizar eventos y detalles personalizados, con el objetivo de impactar positivamente de manera sencilla y exclusiva, en las personas.

Nos cuenta, que siempre ha tenido la idea de crear su propia empresa, desde que estudiaba se propuso ahorrar para lograr ese sueño.

Con sus ahorros en la mano, aplicó para un préstamo en Eclof Guerra, completando así lo que le faltaba para iniciar su negocio dignamente.

Realiza su registro formal, RNC y renta un pequeño local y lo equipa con todo lo necesario para ofrecer un buen servicio a sus clientes y activa promoción por las redes sociales de Facebook e Instagram.

Entre los servicios que ofrece está la confección de llaveros personalizados, vasos, termos, botellitas; detalles para regalos, copas, vasos, envolturas de regalos, souvenirs de bodas, cumpleaños, eventos profesionales y particulares.

Para ocasiones especiales, ofrece desayunos personalizados con servicio a domicilio.

Dariana incluye en su amplia lista de servicios, la decoración de eventos para lo cual cuenta con una amplia variedad de manteles y servilletas, que ofrece en alquiler para los interesados. Esta Joven emprendedora comparte el tiempo de trabajo del negocio con un trabajo a medio tiempo en otro lugar.

Otro de los servicios que brinda “Femenine Style”, es personalizar prendas de vestir, trajes de baños, vestidos, servilletas y manteles.

Resalta que es una forma de reciclar vestidos o blusas impregnándoles detalles, que los transforman y lo convierten en una pieza nueva.

Entre los productos que han tenido mayor demanda cita: “los llaveros personalizados, los detalles en vestidos para reciclar, los globos y el lindo despertar con Femenine”.

Dariana se mantiene enfocada en alcanzar el éxito cada día, a pesar de las opiniones negativas que quisieron desanimarla, al hacerle pensar que iba por el camino equivocado tanto al momento de estudiar administración de empresas, como cuando decide instalar su propio negocio.

Exhorta a los jóvenes a que se preparen, que estudien y así puedan tener las herramientas para que sus empresas funcionen acorde a los tiempos y se pueda tener más probabilidad de crecer.

Ver vídeo Aquí: Adelfa Frías-Joven Emprendedora

Dejar un comentario