Misión Visión Valores


Misión
Contribuir al desarrollo sostenible de la población de menores recursos, a través de servicios financieros, capacitación y educación, con visión de genero.

Visión
Ser la entidad financiera de preferencia, con servicios diversificados, personal altamente especializado e identificado con la misión de la institución, contribuyendo de forma sostenida al desarrollo integral de nuestros clientes.

Valores

SERVICIOS

Orientamos nuestro esfuerzo y voluntad a nuestros clientes. Hay muchas personas a quien servir y como cristianos debemos aprovechar la oportunidad y tratar de servir a todos los que estén a nuestro alcance.

DESARROLLO SOSTENIBLE

Nos comprometemos con nosotros mismos y con nuestros clientes a ser apoyo estratégico en su desarrollo y brindarles los recursos necesarios para hacer realidad su desarrollo a largo plazo.

IGUALDAD

Enfocamos nuestros esfuerzos en dar un trato idéntico a todas las personas, al margen de razas, sexo, clase social y otras circunstancias que marcan diferencias en nuestra sociedad.

JUSTICIA

Préstamos justos. Adecuados a la capacidad de pago, no es caridad, es justo para los clientes pero también permite a la oficina operar.

MAYORDOMIA

Por el hecho de trabajar con recursos financieros privados dedicados al desarrollo, los mismos deben ser administrados honestamente, de manera justa y para el beneficio de todos.