ECLOF DOMINICANA CELEBRA “HONOR AL MÉRITO”


ECLOF | Dominicana

Premia empleados y clientes destacados durante el año 2014.

CarmendeJesus_ClientaPremiada

Santo Domingo.- 9 de febrero de 2014.  La Institución de Microfinanzas ECLOF Dominicana celebró el pasado 7 de febrero su Desayuno-Conferencia titulado “Honor al Mérito”, en el cual fueron premiados los empleados y clientes destacados del año 2014, en un ambiente cargado de alegría, emoción y celebración vibrante.

La conferencia, que llevó el mismo nombre del evento, fue impartida por el Lic. José Ramón Rodríguez, pastor, educador, consultor y motivador de reconocida trayectoria, quien inspiró con sus sabias palabras a todo el auditorio; animándoles a escalar al siguiente nivel de compromiso con la institución y los clientes que son impactados diariamente con el trabajo realizado, por medio del cual acompañan a miles de microempresarios y microempresarias, en su proceso de transformación para una mejor calidad de vida junto a sus familias.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del Lic. William Jiménez Santos, director ejecutivo de la entidad, quien resaltó los logros alcanzados durante el año 2014, período en el que fueron seleccionados por segunda ocasión consecutiva como una de las 100 Instituciones de Microfinanzas con mejor desempeño en América Latina y el Caribe, exhibiendo una cartera en riesgo por debajo de la promedio de la región y del país, así como un crecimiento general de 12.4% con respecto al período anterior.

SantiagoSosa-premia-empleado_MartinAlmonteEl momento central de la actividad se produjo cuando los empleados y clientes destacados del 2014 fueron llamados a recibir sus galardones, siendo ovacionados en cada oportunidad por sus compañeros, inspirados por sus iguales para alcanzar un mejor desempeño en el año que discurre.  También se entregaron pines por antigüedad a empleados con más de cinco años en la institución.

La emotividad llenó el ambiente, cuando se presentó un audiovisual en homenaje póstumo a Rebeca de la Rosa, gerente de sucursal que partió con el Señor en el mes de octubre pasado, dejando como legado su honestidad, entrega, amabilidad y compañerismo reconocido por todos sus compañeros.  Tras presentar el video-homenaje, le fue rendido un minuto de silencio.

EsperanzaLora_presidentaConsejoDirectivoEl evento contó con la presencia de la Licda. Esperanza Lora, presidenta del Consejo Directivo, así como Licda. María Luz Viloria, tesorera; el Dr. Santiago Sosa miembro fundador; y el Dr. Miqueas Ramírez, miembro.

ACERCA DE ECLOF Dominicana:

ECLOF Dominicana es una filial de ECLOF Internacional, una institución ecuménica que apoya a microempresarios y microempresarias en sus proyectos de negocios en Asia,  Africa, y America Latina y el Caribe. Opera en la República Dominicana desde hace 30 años, en cuyo período ha alcanzado más de 150 mil clientes.  Actualmente tiene oficinas en Santo Domingo Centro, Josefa Brea, Los Mina, San Cristóbal, Villa Mella y Guerra.  Además ha abierto Puntos de Servicios en Haina, Cambita, Guaricano, Sabana Perdida, Los Alcarrizos, La Victoria, Boca Chica, Bayaguana y Yamasá.