ECLOF dona uniformes a la liga Luz y Vida


William Jimenez a la izquierda en compañia de los integrantes de la liga Luz y Vida

William Jiménez afirma deporte ayuda a formación física y espiritual

Santo Domingo Este.- Eclof Dominicana realizó una donación de uniformes a la liga deportiva Luz y Vida en sector El Brisal de Santo Domingo Este, para dar inicio al primer Torneo de Softball Amistoso 2013 de esta comunidad.

El acto de entrega estuvo a cargo del Licenciado William Jiménez, Director Ejecutivo de la entidad quien afirmó que es del interés de la institución que dirige, aportar a la sociedad su mano amiga para incentivar el deporte en el entendido de que esta práctica, es una de las mejores maneras para que una persona obtenga una formación integral, tanto desde el punto de vista físico, como espiritual, ya que incluye educación, integración y disciplina, indicó.

Por la liga deportiva Luz y Vida, el señor Miguel Arias recibió en nombre de sus compañeros la donación realizada por Eclof Dominicana, y agradeció el respaldo que han brindado a las actividades deportivas del sector.  El torneo se lleva a cabo en el play de softball de  El Brisal y participan las ligas Luz y Vida, Los Brothers y Pampa.

Por la liga deportiva Luz y Vida, el señor Miguel Arias recibió en nombre de sus compañeros la donación realizada por Eclof Dominicana, y agradeció el respaldo que han brindado a las actividades deportivas del sector.

El torneo se lleva a cabo en el play de softball de El Brisal y participan las ligas Luz y Vida, Los Brothers y Pampa.

Deja un comentario