ECLOF Internacional celebró una consulta regional en R. D.


consultaEclof Internacional celebró una consulta regional con los Comités Nacionales de Eclof en las Américas, teniendo como anfitrión a Eclof Dominicana. Las reuniones se celebraron los días 6 y 7 de Noviembre 2012 en el Hotel Meliá en Santo Domingo.
Los directores de las instituciones socias de ECLOF en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Jamaica, Perú, Rep. Dominicana y Uruguay, se dieron cita para compartir las experiencias, retos y logros de Eclof en sus respectivos países, así como para planear y diseñar juntos estrategias para el fortalecimiento y avance de la misión de Eclof como una red que alcanza a las poblaciones de escasos recursos con servicios financieros y no financieros para el desarrollo humano.
En la consulta estuvieron presentes el Director Ejecutivo Eclof Internacional, Pat Gleeson, y su equipo de directores regionales para América Latina, Asia y de Relaciones con socios.
Las palabras de apertura y bienvenida estuvieron a cargo de la Licda. Esperanza Lora, presidenta del Consejo Directivo de Eclof Dominicana, y de la Licda. Ada Wiscovitch, Secretaria del Consejo de Eclof Dominicana y miembro del Consejo de Eclof Internacional.

En el transcurso de la jornada se ponderó la incidencia de Eclof en las naciones representadas, y otros aspectos tales como gobernabilidad, productos y servicios, recursos humanos, impacto en los clientes, objetivos para el 2013, planes estratégicos presupuestos, necesidades de asistencia técnica y de fondeo.

Deja un comentario